El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, habló brevemente con los medios de comunicación tras el empate de Universidad de Chile ante Melgar, que dejó fuera de la Copa Libertadores al equipo nacional.

El directivo “azul” no quiso hablar de “respaldo” al técnico Kudelka, aunque sí habló de frustración y fracaso. “Estoy frustrado como cualquier hincha de la U, muy dolido. Pero nos queda mucho por delante, yo soy un luchador, voy a seguir luchando porque esto lo vamos a sacar adelante. Esto es un fracaso para la institución, mañana (hoy) con la cabeza fría vamos a evaluar qué vamos a hacer”, aseguró Heller.

Además, agregó que “le pido las disculpas a los hinchas, como presidente. A mí no me tocó estar en la cancha, pero como la máxima autoridad de la institución les pido disculpas”.

Por último, insistió en que las decisiones se tomarán con la cabeza fría, reiterando estar “tan frustrado o más que ellos (los hinchas), me cuesta estar de pie. Di la cara y la voy a seguir dando por la U siempre”, concluyó Heller.