¿encontraste un error?
avísanos

Beausejour da vuelta la página: "Creo en este equipo. Hay que levantarse a trabajar"

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Por Christian Ovalle
Con información de Agencia Uno.

Jean Beausejour, lateral de Universidad de Chile, esbozó una autocrítica a la hora de explicar la dura eliminación del cuadro azul, a manos de Melgar de Perú, en la Fase 2 de la Copa Libertadores 2019.

“Le ofrezco disculpas a la gente. Los errores son futbolísticos, en la toma de decisiones del minuto uno al 90. No estuvimos lúcidos ni razonamos en los últimos metros para definir estos partidos”, expresó.

Me siento más responsable que cualquiera de los otros compañeros. Este club no te permite saborear los triunfos y menos lamentar la derrota porque hay objetivos a la vista”, agregó el bicampeón de América con la ‘Roja’.

En cuanto al rendimiento desplegado ante el conjunto de Arequipa, ‘Bose’ expresó que “hay buenos jugadores y este es un buen equipo. Pasa que al decirlo después de quedar eliminado con Melgar, parece que uno está loco. Pero creo que sí, creo en este equipo. A algunos equipos les lleva más tiempo armarse, tener un buen funcionamiento, a otros equipos les cuesta menos”.

“Sabemos que estamos en la ‘U’ y los tiempos se tienen que acortar y vamos a buscar eso. Con todo lo dolorosa que es esta derrota, mañana hay que levantarse a trabajar, a hacerlo con toda la disposición y en enfrentar a Cobresal”, sentenció.

URL CORTA: http://rbb.cl/mhb4
URL Corta: http://rbb.cl/mhb4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Tomás González habla de Farkas, Tokio y del polémico museo de cera que lo inmortalizará

En el set con Fernando: Juan Carlos Garrido

Hermanos Ilabaca hablan de los orígenes de Chancho en Piedra y de la clave de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS
+ Deporte