¿encontraste un error?
avísanos

Fracaso azul: Universidad de Chile igualó ante Melgar y quedó eliminado de la Copa Libertadores

Francisco Longa | Agencia UNO
Por Christian Ovalle
Con información de Agencia Uno.

La primera decepción para la Universidad de Chile en lo que va del año. Los azules no pudieron vencer como local, en el Estadio Nacional, a Melgar de Perú, quedando eliminados de la fase 2 de Copa Libertadores de América.

Tras el 0-1 de la ida, la semana pasada en Arequipa, el conjunto dirigido por Frank Kudelka necesitaba apenas un gol para igualar la serie. Y si bien la “U” buscó, lo hizo desordenadamente, sin ideas claras. De hecho, la llegada colectiva más importante llegó recién en el minuto 81.

Sin juego ni ideas, la esperanza apareció en el minuto 78, cuando Freitas recibió una segunda tarjeta amarilla y el equipo visitante se quedó con 10 hombres. Aún así la “U” no supo ni pudo superar a su rival, terminando el duelo en un opaco 0 a 0.

Golpe duro para el equipo y la dirigencia de Azul Azul, que vieron escapar la opción de avanzar en el torneo más importante del continente. De esta forma, son tres los representantes chilenos que quedan en la Copa: Palestino, Universidad de Concepción y Universidad Católica, estos últimos ya instalados en fase de grupos.

URL CORTA: http://rbb.cl/mgyl
URL Corta: http://rbb.cl/mgyl

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte