¿encontraste un error?
avísanos

Valenzuela e interés de la U: "En Huachipato saben que quiero partir si se concreta esta oferta"

Daniel Pino / Agencia Uno

Universidad de Chile está agotando todos sus esfuerzos para concretar la incorporación de su último fichaje de cara al semestre que se avecina: César Valenzuela.

El volante de creación y actual jugador de Huachipato sería del total gusto del entrenador Frank Kudelka, quien habría dado órdenes estrictas para que se cierre de cualquier manera su llegada hasta el elenco azul.

“Frank nunca está tranquilo. Insistió en sumar un último refuerzo y en eso estamos, pues se está negociando una rebaja con Huachipato para traer a César Valenzuela, porque nos interesa”, indicaron dirigentes de Azul Azul a El Mercurio,

Complementando con que “si logramos rebajar los 750 mil dólares que están pidiendo por la mitad de su pase, cerraríamos el plantel con Valenzuela”.

Opinión similar dio a conocer el jugador y protagonista de toda la historia, César Valenzuela, quien entregó al mismo medio detalles de lo que podría ser su eventual arribo a la tienda universitaria.

“Hablé con la dirigencia de Huachipato y si se acercan los montos, se hará la negociación. Eso me comentaron en caso de que llegue una oferta que cumpla con las expectativas del club. Acá saben que quiero partir si concreta esta oferta, siempre respetando los intereses de Huachipato”, indicó el centrocampista local.

Concluyendo con que no tendría problemas con encajar en el esquema que el entrenador argentino está preparando para este nuevo semestre, ya que le hace mucha ilusión firmar por un grande del fútbol chileno.

“Creo que encajaría en el juego de la U. Uno se acomoda a lo que necesite el técnico de turno y siento que mi estilo se adaptaría muy bien al juego del equipo. Soy un ’10’ clásico, habilitador, un enlace y eso, quizás, es lo que está buscando el entrenador, pero veremos qué pasa finalmente”, cerró el nacional.

URL CORTA: http://rbb.cl/mg1o
URL Corta: http://rbb.cl/mg1o

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte