Universidad de Chile oficializó este sábado el fichaje del delantero panameño Gabriel Torres para la ardua temporada 2019 de los azules, donde destaca la participación en la Copa Libertadores.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la tienda universitaria le dio la bienvenida al atacante de 30 años, que llega al CDA desde Huachipato.

“La espera terminó. El talento panameño llega al Romántico Viajero. Bienvenido a la U, Gabriel Torres”, publicaron desde el cuadro azul.

Así, Gabriel Torres se suma en la U a los ya fichados Lucas Aveldaño, Sergio Vittor, Augusto Barrios, Diego Carrasco, Matias Campos Toro, Jimmy Martínez, Nicolás Oroz, Pablo Parra y Matías Campos López.

Además de la escuadra acerera, Torres ha vestido en su carrera las casaquillas del seleccionado de Panamá, siendo parte del plantel en el Mundial de Rusia 2018.

Entre los clubes donde destacó el atacante, resaltan el América de Cali y Atlético Huila de Colombia, Colorado Rapids de Estados Unidos, Zamora de Venezuela y Lausanne del fútbol suizo.

El décimo refuerzo de Frank Kudelka para la temporada 2019 marcó 15 goles en la pasada campaña con Huachipato y superó con éxito el viernes los exámenes médicos de rigor.