¿encontraste un error?
avísanos

Tras lesión de Zacaría: la ’U’ buscaría dar el golpe y quedarse con panameño Gabriel Torres

Felipe Venegas / Agencia UNO
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

Ante una nueva lesión de Jonathan Zacaría, el panameño mundialista en Rusia 2018, Gabriel Torres, suena para reforzar el ataque de la Universidad de Chile.

La estadía de Zacaría en la “U” es cada vez más lejana, esto porque el argentino se resintió de su antigua lesión en la rodilla y ya estarían evaluando dejarlo partir para la temporada que se avecina, lo que liberaría un cupo de extranjero en el plantel.

Si se produce el éxodo del jugador argentino, Frank Kudelka no vería con malos ojos la inclusión del delantero de Huachipato que anotó 15 goles en el campeonato anterior.

Según lo reportado por “El Mercurio”, sería el propio DT “laico” que le pidió a la dirigencia preguntar a los “acereros” por el pase del atacante.

Para hacerse de la carta del panameño, Azul Azul evalúa comprar el 50 por ciento del pase del jugador, lo que representaría una inversión de un millón de dólares.

Recordemos que hace un par de semanas Bío Bío Deportes reveló que Colo Colo estaba negociando con Huachipato el posible arribo de Torres -junto a Javier Parraguez- en condición de préstamo, sin embargo, las conversaciones hasta ahora no han llegado a buen puerto.

URL CORTA: http://rbb.cl/mblm
URL Corta: http://rbb.cl/mblm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte