¿encontraste un error?
avísanos

Johnny Herrera y los desafíos de la U: "Tenemos una deuda del año pasado por no haber ganado nada"

Archivo | Agencia UNO
Por José Luis Rivera
La información es de Bío-Bío Deportes

El arquero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, valoró los trabajos de pretemporada que su equipo realizó en La Serena hasta el fin de semana, además de reconocer que esperan cumplir un mejor papel en la temporada 2019 respecto a la anterior, donde quedaron “en deuda”.

En primer término, el portero se refirió al triunfo 3-0 que consiguieron ante Deportes La Serena el pasado viernes, en duelo amistoso disputado en el Estadio La Portada. “Se hizo un buen partido. Antes ya habíamos hecho uno bueno contra Coquimbo Unido a puerta cerrada. Estamos en buen pie y ahora que vienen rivales con más experiencia, de Primera División incluso, queremos mantener la línea o, en lo posible, mejorar”.

El futbolista también evaluó el trabajo realizado pensando en el año, asegurando que fue una pretemporada “fuerte, pero muy productiva. Nos sirvió mucho para conocernos como equipo y como grupo. Te encamina a cosas positivas”.

Por último, Herrera adelantó lo que espera para este 2019. “Ojalá podamos estar a la altura de la institución. Creo que tenemos una deuda del año pasado por no haber ganado nada y, obviamente, este año que viene queremos conseguir algo. Esta institución te exige ser campeón y apuntamos a eso” cerró.

URL CORTA: http://rbb.cl/malv
URL Corta: http://rbb.cl/malv

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte