Universidad de Chile consiguió un importante triunfo por 3-0 en La Serena, justamente al derrotar al equipo de la ciudad, Deportes La Serena, que lo deja bien preparado para el choque por Copa Libertadores.

El equipo que adiestra Kudelka, definió el partido de forma tempranera ya que a los 4′ Sebastián Ubilla inclinaría la balanza para el equipo universitario.

El segundo llegaría cuatro minutos más tarde gracias al debutante proveniente de Cobreloa, Pablo Parra, tras un remate imposible para el arquero López de La Serena.

El tercer gol y definitivo llegaría al minutos 22′ gracias a una jugada que no logra conectar bien Ángelo Henríquez y que estaba atento Sebastián Ubilla para rematar marcar el tercero y último gol del encuentro.

Este seria el segundo triunfo de Universidad de Chile en partidos de pre temporada, ya que anteriormente enfrento en la cuarta región a Coquimbo Unido logrando un triunfo por 4-0 ante el equipo pirata.

Estos triunfos lo dejan con buena cara de cara al próximo desafió de Universidad de Chile, cuando el 5 de febrero enfrente a Melgar por Copa Libertadores.