¿encontraste un error?
avísanos

No se olvida de los azules: el mensaje de Soteldo a la U durante su presentación en Santos

Twitter | @SantosFC

Ya viste su nueva camiseta. Yeferson Soteldo dejó atrás su paso por Universidad de Chile y fue presentado oficialmente como jugador del Santos de Brasil.

El venezolano, quien ocupará el número 10 ocupado por Pelé en el cuadro ‘Peixe’, dedicó palabras para su exclub al momento de ser presentado en el elenco dirigido por Jorge Sampaoli.

Según consigna Fox Sports, consultado por su salida de los azules, Soteldo sostuvo que “mi idea era quedarme allá. Pero agradezco al club porque aprendí muchas cosas y me enseñaron a tener mucho más respeto. Estoy muy contento de haber pasado por allá”.

Sobre su arribo al cuadro de Sao Paulo, el atacante comentó que “éste es un club muy grande y estoy muy contento de estar acá. Es un sueño estar acá e intentaré hacer lo mejor para ganar todo. Espero saber llevar la camiseta 10″.

“Santos es uno de los clubes más grandes del mundo. Acá jugó el más grande de la historia, Pelé, y desde pequeño que escucho de este equipo, donde también jugó Neymar”, añadió el exjugador de Huachipato.

Acerca de su rendimiento dentro de la cancha, Soteldo indicó que “puedo jugar a la derecha, a la izquierda, por el centro. Me gustan las libertades, me gusta tener la pelota y encarar”.

Sobre Jorge Sampaoli, su nuevo entrenador, el venezolano comentó que “no lo conozco. Cuando yo llegué a la U él ya no estaba. Pero imagino que me vio, porque seguro estaba pendiente del equipo. Me sorprendió cuando me dijeron que me pidió. Es un gran entrenador y espero estar a la altura”.

Comienza así un nuevo desafío para el exjugador de Universidad de Chile al mando de otro exazul. Una dupla que, seguramente, dará que hablar.

URL CORTA: http://rbb.cl/m8ui
URL Corta: http://rbb.cl/m8ui

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte