¿encontraste un error?
avísanos

Echeverría y el sueño azul: "Lo que más queremos como hinchas de la U es tener un estadio"

Francisca Carlini | Agencia UNO

Universidad de Chile continúa su pretemporada en la ciudad de La Serena de cara al año 2019. Los azules han desarrollado un trabajo intenso de la mano de su entrenador, Frank Darío Kudelka, y este martes tendrán su primer duelo amistoso.

Tras la práctica matutina de este lunes, Rodrigo Echeverría, defensor de la U, tuvo palabras para el presente del club que se sigue preparando para una temporada donde disputarán la segunda fase de la Copa Libertadores.

“La pretemporada ha estado súper dura. Creo que nos hace súper bien para lo que viene, no hemos entregado al cien y hemos mejorado mucho en la condición física”, comentó el jugador.

Consultado por cómo se preparan para el duelo de segunda fase de Copa Libertadores, donde Universidad de Chile se medirá ante Melgar de Perú, Echeverría sostuvo que “nos estamos preparando full para lo que es la pre Libertadores y lograr un buen objetivo que es pasar esa llave -ante Melgar-“.

“Vamos a ir paso a paso, partido tras partido y esperamos lograr el objetivo día a día”, añadió el defensor.

Sobre qué posición prefiere más en el equipo, considerando que en 2018 jugó como central y lateral, el jugador comentó que “yo estoy a disposición de que lo me pida el cuerpo técnico y donde me pida jugar el profe yo lo voy a hacer de la mejor manera posible. Pero de central me gusta más que de volante”.

Finalmente, ante las especulaciones de la construcción del estadio propio de Universidad de Chile, Echeverría señaló que “como hinchas de la U, lo que más queremos es tener un estadio. Si se llega a dar o no, es una pregunta que se le debe hacer al presidente o a los dirigentes. Pero ojalá se dé”.

URL CORTA: http://rbb.cl/m8lq
URL Corta: http://rbb.cl/m8lq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte