¿encontraste un error?
avísanos

En el CDA y también con los jugadores: los cambios que implementó Kudelka en la U para 2019

Archivo | Agencia UNO
Por José Luis Rivera
La información es de Agencia Uno

El entrenador de Universidad de Chile, Frank Darío Kudelka, dejó una serie de exigencias a la directiva de Azul Azul de cara a la temporada 2019, mejorando principalmente ciertos aspectos del Centro Deportivo Azul (CDA), lugar donde el plantel de jugadores realiza sus entrenamientos.

El estratega de origen argentino pidió a Azul Azul realizar cambios en el complejo de la comuna de La Cisterna, según indica La Tercera. Por ejemplo, mejorar las condiciones del pasto de las canchas de entrenamiento, lo que llevó a resembrar el césped para que Kudelka quede satisfecho en su regreso al trabajo para una exigente campaña, donde los azules jugarán la fase clasificatoria de Copa Libertadores.

Además, el DT solicitó un comedor especial para el plantel de honor, que la dirigencia habilitó en una sala que anteriormente estaba asignada para juegos.

Pero no solo serán modificaciones en la estructura las que llevará a cabo Kudelka, ya que también fijo pautas de trabajo distintas al año pasado. De esta manera, el plantel llegará a desayunar al CDA a las 08:30 horas, antes de dar el vamos a cada práctica matinal, dinámica que se repetirá en el almuerzo, que también será conjunto.

Esto tendría como objetivo unificar al grupo de jugadores, ya que “cada uno vive su mundo” según señaló una fuente del club al medio. “Se quieren crear instancias para generar más lazos” agregó.

A esto se sumará la puesta en marcha del manual de conducta que fue desarrollado durante el año pasado por la directiva y que está destinado a los jugadores de la institución.

URL CORTA: http://rbb.cl/m7sf
URL Corta: http://rbb.cl/m7sf

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS