¿encontraste un error?
avísanos

Heller y su futuro en Azul Azul: "Tengo un compromiso y lo voy a cumplir: un estadio para la U"

Archivo | Agencia UNO

El accionista y presidente del directorio de Azul Azul, Carlos Heller, indicó que concretar la construcción de un estadio propio para Universidad de Chile es el objetivo que lo mantiene en el club, pese a las críticas a su gestión y a las pérdidas de patrimonio personal que asegura sufrir.

En entrevista con La Tercera, Heller respondió sobre su estilo al mando del club, asegurando que “soy muy fanático de la U. Soy muy pasional. La forma de manejar este club tendrá que ser más con la cabeza que con el corazón“, a lo que agregó que “esta pega es 24/7. La gente no sabe la cantidad de problemas que uno sufre para manejar esta institución. Te dicen que pongas plata, pero imagínate que son casi $ 800 millones que teníamos de plantilla en 2018”.

Si fuera racional, no debiese perder un peso más. La gente critica, pero no entiende la pasión que tengo. Voy a una reunión y no me creen que pierdo plata, que estás todo el día pendiente del club” prosiguió la cabeza del directorio, agregando que “si el equipo pierde, es tu culpa y te agarran a garabatos. Te hacen pebre por todos lados y además pierdo plata. Por eso me preguntan “¿por qué estás ahí?”, yo les respondo que es porque me gusta la U. Es totalmente irracional”.

Pero, ante la pregunta sobre el motivo de su continuidad en el cargo, Heller fue tajante al sostener que “tengo un compromiso y lo voy a cumplir: un estadio para la U. No es fácil. La gente dice que uno es puro humo. Yo quise hacer el estadio de la U, lo quiero hacer todavía. Si dependiese de mí, ya tendríamos uno para 50 mil personas, pero depende de cosas externas, como que nadie quiere recibir un estadio para la U“.

Algún día lo voy a lograr y ahí, a lo mejor me voy, con el estadio construido. Y quizás con la Copa Libertadores. Y seguro que al presidente que venga lo van a atacar igual. Hoy a los jóvenes les preguntas quién era el presidente que ganó la Copa Sudamericana y muchos no saben. Seguro te dirán que es un mercantil, un sinvergüenza” apuntó el empresario.

“No sé hasta cuándo seguiré perdiendo plata en la U. Estoy agotado y me llevo muchos retos de mi familia por lo que estoy pasando” sentenció Heller.

URL CORTA: http://rbb.cl/m62r
URL Corta: http://rbb.cl/m62r

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS