¿encontraste un error?
avísanos

Defensor Lucas Aveldaño llegó al país y será el octavo refuerzo de Universidad de Chile para 2019

Archivo | Agence France-Presse
Por José Luis Rivera
La información es de Bío-Bío Deportes
Con información de Agencia Uno.

El defensa argentino Lucas Aveldaño arribó en la presente jornada al país para convertirse en el octavo refuerzo de Universidad de Chile para la temporada 2019.

En el terminal aéreo, el ex jugador de Belgrano y Tenerife declaró que “la U es un grande en Chile y Sudamérica. Jugué con Pepe Rojas en Belgrano de Córdoba y me contó mucho cuando jugamos juntos. Vengo con las mejores expectativas”.

A la hora de definirse como futbolista, el zaguero de 33 años señaló que “soy un jugador muy temperamental y dejo todo en la cancha. Trataré de aportar con mi experiencia, dar buenos consejos, hablar, comunicarme y sumar para el equipo, dentro o fuera”.

Vengo a hacer mi papel, creo que hay que enfocarse en lo grupal y después lo individual. Quiero hacer bien mi trabajo, para después entrar a Chile y que los hinchas de la ‘U’ me reconozcan”, complementó.

Además de Aveldaño, de cara a la Copa Libertadores, Campeonato Nacional y Copa Chile, la ‘U’ aseguró el concurso de Diego Carrasco, Augusto Barrios, Matías Campos López, Pablo Parra, Jimmy Martínez, Nicolás Oroz y Sergio Vittor.

URL CORTA: http://rbb.cl/m64y
URL Corta: http://rbb.cl/m64y

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS