¿encontraste un error?
avísanos

Mayne-Nicholls lamentó no llegar a la U: "No me dieron razones para no aceptar el proyecto"

Javier Salvo | Agencia UNO

Tenía un proyecto ambicioso pero ya no se concretará. Harold Mayne-Nicholls, expresidente de la ANFP, anunció que su posibilidad de llegar a la vicepresidencia de Universidad de Chile ya no se concretará.

A través de su cuenta de Twitter, el también excandidato a la presidencia del ente rector del fútbol chileno en la última elección, señaló que no le explicaron a qué se debió la decisión de los estudiantiles de no incluirlo en su cuerpo dirigencial.

“Me acaban de avisar que la vicepresidencia de Universidad de Chile no va. No me dieron razones, tampoco las pedí. No niego que me motivaba la idea y por eso presenté un proyecto ambicioso”, lamentó Mayne-Nicholls.

El exmandamás de la ANFP enfatizó en que “agradezco a los seguidores e hinchas de la U todo el apoyo que me dieron”. El antofagastino agregó que “ahora a analizar otras ofertas”, no descartando que pueda recalar con algún cargo administrativo en otro club.

Cabe destacar que, según La Tercera, cuando Mayne-Nicholls recibió la oferta desde la U, también era sondeado por otros dos elencos, uno de Santiago y otro de región.

La idea de que Mayne-Nicholls aceptara un cargo en Universidad de Chile, trascendió luego del anuncio de Ronald Fuentes, indicando que no seguiría en el cargo de Gerente deportivo de los Azules.

Además, la llegada de Sabino Aguad al cargo que ocupaba Fuentes, aumentó las posibilidades del expresidente de la ANFP de llegar a la U, situación que hoy fue confirmada no ocurrirá.

URL CORTA: http://rbb.cl/m3b8
URL Corta: http://rbb.cl/m3b8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS