¿encontraste un error?
avísanos

Sergio Vittor será el quinto refuerzo de Universidad de Chile para la temporada 2019

Archivo | Agencia UNO
Por José Luis Rivera
La información es de Bío-Bío Deportes

Reforzará la defensa. Universidad de Chile continúa con el armado de su plantel para la temporada 2019 y ya tiene todo acordado para sumar a su quinta incorporación.

Se trata del zaguero central argentino Sergio Vittor, quien tuvo un positivo rendimiento en el torneo recién terminado con la camiseta de Universidad de Concepción. Presentaciones que le valieron el interés de los azules, que logró terminar con éxito las negociaciones con Racing de Avellaneda, club dueño de su pase.

Según indicó BioBioDeportes, ambos clubes acordaron un préstamo por todo el 2019, por lo que ahora resta que supere los habituales exámenes médicos en los próximos días para que sea oficializado.

Respecto a los montos, el portal partidario argentino Racing de Alma sostuvo que si bien se desconoce el pago que realizará la ‘U’ por la cesión, trascendió que este tendrá una opción de compra que superaría el millón de dólares por el cien por ciento del pase.

Además de su paso por el ‘Campanil’, Vittor tiene una extensa trayectoria que incluye a Independiente de Avellaneda, Banfield y Unión de Santa Fe, entre otros, hasta llegar a Racing, donde no logró hacerse de un puesto como titular.

Con el trasandino, la ‘U’ sumará su quinto refuerzo. Ya fue oficializado el delantero Matías Campos López, mientras se espera que en los próximos días ocurra lo mismo con Diego Carrasco, Pablo Parra y Augusto Barrios, jugadores con los que ya tiene todo acordado.

URL CORTA: http://rbb.cl/m2xj
URL Corta: http://rbb.cl/m2xj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte