¿encontraste un error?
avísanos

Cristian Lema: el defensor argentino del Benfica que se suma como opción de refuerzo en la U

Archivo | Agence France-Presse
Por José Luis Rivera
La información es de Agencia Uno

El defensor central argentino Cristián Lema, de los registros del Benfica portugués, interesa en Azul Azul para reforzar el plantel de Universidad de Chile para un cargado año 2019, donde destaca la participación en la fase previa de la Copa Libertadores.

De acuerdo a El Mercurio, el jugador argentino de 28 años fue incluido como alternativa por el estratega Frank Kudelka, quien conoce al zaguero de cuando militaba en Belgrano de Córdoba.

Lema miraría con buenos ojos la posibilidad de llegar al cuadro azul, debido a la falta de regularidad con las ‘Águilas’ de Lisboa. El trasandino sólo ha jugado dos partidos en la presente temporada con Benfica. Una opción que puede tomar fuerza ante la falta de resolución en el caso de Carlos Quintana, central por el que todavía no hay mayores avances con Talleres de Córdoba.

Por otro lado, el defensor Sergio Vittor está cada vez más cerca de ser oficializado como nueva contratación de la ‘U.

“Se están destrabando algunas situaciones entre todas las partes y ya se está avanzando. Se empezó a conversar en serio y esperamos que la ‘U’ pueda allanar todo con Racing (club dueño del pase) y por supuesto con el jugador. Sergio quiere jugar en la U“, expresó Horacio Jáuregui, representante del argentino, al matutino.

Recordar que Azul Azul ya fichó al delantero nacional Matías Campos López y dentro de la próxima semana oficializará la llegada de los jugadores Diego Carrasco, Augusto Barrios y Pablo Parra, incorporaciones que ya están acordadas.

URL CORTA: http://rbb.cl/m2go
URL Corta: http://rbb.cl/m2go

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte