Luego de un bajo rendimiento en el inicio de su ciclo, el brasileño Rafael Vaz terminó consolidándose como titular en Universidad de Chile, cuajando actuaciones que dejaron conformes al entrenador Frank Kudelka, la directiva de Azul Azul y también a buena parte de los hinchas.

Por ello, una vez terminó su contrato con la U, desde el cuadro universitario manifestaron su interés en que continúe el próximo año y para ello extendieron un ofrecimiento para asegurarlo durante 2019. Algo que es analizado por el jugador, que se encuentra en Brasil de vacaciones y del que se espera una respuesta

El representante del futbolista, Reinaldo Pitta, confirmó a BioBioDeportes que fijaron este viernes como plazo para entregar una definición respecto a la oferta de los azules, que fue presentada la semana pasada por la dirigencia.

Eso sí, no es el único club que ha manifestado su interés. Esto, porque ha trascendido que Fluminense de Brasil también estaría tras los pasos del zurdo, al igual que otro equipo chileno: Everton de Viña del Mar, que buscaría conocer su disposición a sumarse a sus filas.

De todas maneras, Vaz ha manifestado lo cómodo y reconocido que se sintió en la U en este año, factor que podría inclinar la balanza para terminar aceptando la oferta y continuar en el club.