¿encontraste un error?
avísanos

Ricardo Blanco: el volante que aparece como opción de refuerzo para Universidad de Chile

Archivo | Agencia UNO
Por José Luis Rivera
La información es de Bío-Bío Deportes
Con información de Agencia Uno.

La directiva de Azul Azul se encuentra en la búsqueda de un mediocampista de creación para Universidad de Chile, potenciado ante la eventual partida del venezolano Yeferson Soteldo, uno de los puntos altos de la escuadra colegial en el pasado Campeonato Nacional 2018.

La posibilidad de alcanzar un acuerdo económico con Huachipato para lograr que el venezolano siga está complicada, por lo que hoy parece estar más fuera que dentro del club de cara a la temporada 2019, donde el elenco que dirige Frank Kudelka jugará la fase previa de la Copa Libertadores.

De acuerdo a El Mercurio, el principal candidato para calzarse la ’10’ de la ‘U’ es Ricardo Blanco, de 28 años y hoy figura de Curicó Unido, club con el que terminó contrato. De todas maneras, su pase pertenece a Defensores de Villa Ramallo, club de tercera categoría del fútbol argentino, por lo que la negociación también los incluye.

La U ya tomó contacto con él y le ofreció un sueldo cercano a los 25 mil dólares. Nosotros también le hicimos una oferta, para que renovara, pero no hemos tenido respuesta. Si aparece un club como la U con ese tipo de montos no podemos competir”, indicó al matutino el presidente del elenco del Maule, Freddy Palma.

Blanco no ocultó su ilusión en que se concrete un acuerdo y señalo a BioBioDeportes “ojalá, dios quiera. La U es un hermoso club y sería algo hermoso en mi carrera ir a una institución tan grande“.

Se esperan avances en los próximos dias, para definir si se concreta la llegada del trasandino al cuadro azul.

URL CORTA: http://rbb.cl/ly37
URL Corta: http://rbb.cl/ly37

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS