Luego de la irregular temporada de Universidad de Chile, los dirigentes y el cuerpo técnico ya empiezan a armar el plantel que luchará por entrar a la fase de grupos de Copa Libertadores de 2019.

Justamente uno de los que sabe de éxito en torneos internacionales con los ‘azules’ estaría buscando una rápida salida del CDA. Gustavo Lorenzetti, que es de los pocos sobrevivientes de la U campeona de Sudamericana junto a Johnny Herrera y Matías Rodríguez, abandonaría la institución.

Pese a que tiene contrato vigente que se termina a fin de año de 2019, el club y el jugador estarían buscando la manera de facilitar la salida del jugador.

En el horizonte aparece Coquimbo Unido, y no habría mayor problema para que los ‘azules’ permitan que el jugador salga del club luego de que el técnico Kudelka autorizara su salida, según información de La Tercera.

El volante de 33 años terminaría su exitoso ciclo en la Universidad de Chile, club al que llegó en 2011 y junto al que consiguió una copa Sudamericana, cuatro campeonatos locales, dos Copa Chile y una Supercopa.