¿encontraste un error?
avísanos

David Pizarro para rato: el cargo directivo que pretende ofrecer Azul Azul al ’Fantasista’

Hans Scott | Agencia UNO

La concesionaria de Universidad de Chile, Azul Azul le propondrá a David Pizarro que se mantenga ligado al club, después de los dos años en su segundo paso por el plantel donde convirtió en todo un referente.

Azul Azul quiere que el experimentado volante siga como un ejemplo para las nuevas generaciones después de su retiro del fútbol.

Según lo informa el diario “El Mercurio”, en la concesionaria pretenden que el “Fantasista” se sume a la gerencia deportiva una vez que retorne de Italia, donde realizará el curso de entrenador en el Centro Técnico Federal de Coverciano, en Florencia.

“Hay que aprovechar la experiencia de David con los jóvenes, pero también con los jugadores del primer equipo. Por eso se piensa en que podría ser un asesor de la gerencia deportiva”, reconocieron desde la dirigencia de la U al matutino.

“Ahí, además, se le puede preparar para una futura gerencia, estando al lado de alguien que sabe cómo funciona el puesto”, añadieron.

La idea es que “Pek” asuma un puesto como asesor de Sabino Aguad, quien será el probable reemplazante de Ronald Fuentes en la gerencia deportiva de Azul Azul.

URL CORTA: http://rbb.cl/ludg
URL Corta: http://rbb.cl/ludg

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS