27-11-2018 a las 15:04

Pizarro le pidió a Marcelo Díaz volver a Universidad de Chile: "Te esperamos aquí, en tu casa"

Por Javier Zamorano
Hans Sccott | Agencia UNO

David Pizarro vivió un duelo cargado de emociones en el partido de Universidad de Chile ante Deportes Iquique. El encuentro marcó el último duelo como local del ‘Fantasista’ con los Azules, quien fue despedido con un pasillo por sus compañeros y ovacionado por los 45 mil hinchas que asistieron al encuentro.

Tras el partido, que acabó en un magro 0-0 que le impide a Universidad de Chile disputar el título en la última jornada del Campeonato Nacional, Pizarro comentó lo que será de su carrera ahora que optó por el retiro.

Lee también...

Entre sus declaraciones, en conversación con el CDF, el ‘Fantasista’ se dirigió a Marcelo Díaz, actual jugador de Racing Club de Argentina, quien dedicó unas palabras a Pizarro a través de redes sociales.

“Lo de Marcelo, muy agradecido, pero yo quiero verlo pronto en Universidad de Chile, porque son jugadores que le hacen bien -al equipo- y sobretodo en las competiciones que se vienen”, comentó Pizarro, pidiendo el retorno del volante de la ‘Academia’ al cuadro universitario.

“Él es un jugador todavía muy importante, que le puede dar mucho a la institución. Así que Marcelo, te esperamos aquí, en tú club, en tú casa”, agregó el ‘Fantasista’.

Escucha Radio Bío Bío