¿encontraste un error?
avísanos

Apareció en el CDA: Yeferson Soteldo no viajó a gira de la selección venezolana y entrenó en la ’U’

Hans Scott | Agencia UNO
Por José Luis Rivera
La información es de Diego Osorio

El volante Yeferson Soteldo finalmente no viajó a Asia para incorporarse a la selección venezolana, y entrenó este martes junto a sus compañeros en Universidad de Chile.

El jugador había sido citado por el entrenador de la escuadra ‘vinotinto’, Rafael Dudamel, para participar de los compromisos amistosos ante Japón e Irán y viajaría el domingo pasado, cosa que no llevó a cabo debido a problemas de coordinación y un supuesto ‘despiste’ del volante, quien se habría confundido de día.

A partir de ello, se esperaba que lo hiciera en la noche del lunes, pero sorprendió a todos al aparecer en el Centro Deportivo Azul esta mañanaa y ser parte de la práctica. Un decisión que trascendió habría sido consensuada con Dudamel, debido a lo ajustado de los tiempos que tendría para integrarse tras el largo viaja a Asia.

El venezolano de esta forma podrá preparar con normalidad los últimos dos compromisos por el campeonato chileno con la ‘U’, ante Deportes Iquique y Curicó Unido, cuando los azules se encuentran en el segundo lugar de la tabla, a dos puntos del líder Universidad Católica.

Otros que se integraron fueron Rafael Vaz y Sebastián Ubilla, quienes tuvieron permiso para ausentarse algunos días debido a la muerte de su madre y su abuela, respectivamente. Además, Ángelo Henríquez comenzó a trabajar de manera diferenciada tras su lesión, aunque se mantiene la duda respecto a su inclusión en el duelo ante los iquiqueños.

URL CORTA: http://rbb.cl/lq3a
URL Corta: http://rbb.cl/lq3a

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS