Tras el triunfo de Universidad de Chile ante Universidad Católica el pasado fin de semana, los azules quedaron muy bien ubicados para clasificar a la próxima Copa Libertadores e incluso sumaron alguna opción de luchar por el título.

Por lo mismo Frank Kudelka con la dirigencia de Azul Azul ya trabajan en la conformación del plantel para el próximo año, en donde ya ha trascendido que Gonzalo Jara no continuaría en el club, misma situación que enfrentaría Christian Vilches.

Por lo mismo, el DT buscaría reforzar la defensa del equipo con un viejo conocido, el zaguero argentino Carlos Quintana, a quien ya dirigió en Talleres de Córdoba.

Según informó La Cuarta, el jugador al ser consultado sobre la opción de llegar a la ‘U’ afirmó que “si hubiera una oferta concreta, me gustaría tomarla”.

En la misma línea, agregó que “primero, porque se trata de un club grande de la liga chilena, un torneo que me atrae mucho. Además, el hecho de jugar nuevamente con Darío es atractivo. Nunca he jugado en un equipo que no sea de Argentina y creo que sería una gran oportunidad”.

La mitad del pase pertenece al cuadro trasandino, con quien tiene contrato hasta 2021, mientras la otra parte es de propiedad del jugador de 30 años, en un acuerdo que incluye una cláusula de salida por un valor inferior al millón de dólares.