¿encontraste un error?
avísanos

Jefe médico de la ’U’ confirma lesión de Ángelo Henríquez: al menos tres semanas de baja

Rodrigo Saenz / Agencia UNO
Publicado por

Una mala noticia recibió en las últimas horas Universidad de Chile, y especialmente el entrenador Frank Darío Kudelka.

Esto luego que de que el jefe médico del plantel, Fernando Radice, confirmara una importante lesión del delantero Ángelo Henríquez.

Henríquez sufrió una dura entrada del defensor de Universidad Católica Benjamín Kuscevic durante el último fin de semana. De hecho, el ariete no pudo continuar jugando tras la falta.

Con el paso de las días y los exámenes ya realizados, Radice ratificó el grado de lesión: “El jugador, producto del traumatismo sufrido en el partido ante Universidad Católica a nivel de la cadera derecha, presenta una lesión compleja muscular que compromete el sartorio y el psoas iliaco”.

En la misma línea, el médico puntualizó que “lamentablemente, en el mejor de los escenarios, deberá estar al menos tres semanas en recuperación”.

Así, se confirma la baja de Henríquez para el pleito de la ‘U’ ante San Luis de Quillota, programado para el próximo 10 de noviembre. Eso sí, llegaría para las dos últimas jornadas (Deportes Iquique y Curicó Unido) si el pronóstico se cumple de buena manera.

URL CORTA: http://rbb.cl/lm7r
URL Corta: http://rbb.cl/lm7r

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS