Una situación que generó gran expectación entre los hinchas de Universidad de Chile. Marcelo Díaz protagonizó un viaje relámpago a nuestro país el pasado lunes en compañía de su representante Nelson Huerta… y provocó la ilusión ‘azul’.

Esto porque, entre otras cosas, el talentoso volante que brilla cada fin de semana en el fútbol argentino con la camiseta de Racing Club se reunió con Carlos Heller, máximo propietario del cuadro laico.

La noticia se difundió con rapidez por las Redes Sociales, lo que aumentó el gran interés de los hinchas de la ‘U’ por conocer a qué vino el ‘Chelo’. Como era de esperar, surgió la pregunta: ¿Volverá al club de sus amores?

Si bien varios ya se estaban frotando las manos, lo cierto es que el retorno de ‘Carepato’ aún está lejos de concretarse, según reportó CDF.

La señal televisiva antes mencionada detalló en su portal que Díaz tuvo este ‘viaje express’ para, principalmente, filmar una publicidad para una de las marcas deportivas que lo auspician.

En relación a esto último, CDF reveló que el ‘Chelo’ se trasladó hasta la Ciudad Deportiva de Iván Zamorano para participar de la toma de imágenes. En el lugar compartió con estudiantes de periodismo de la Universidad de Viña del Mar.

¿Y la cita con Heller? Al respecto las averiguaciones del citado medio fueron contundentes: solo se juntaron “por un tema de negocios” .

Recordemos que Marcelo Díaz, que arribó en agosto de este año a suelo argentino, firmó un contrato por tres temporadas por con la ‘Academia’.

Redgol.cl
Redgol.cl