¿encontraste un error?
avísanos

"Si lo llaman de Universidad de Chile, Sampaoli se viene caminando"

Agence France-Presse
Publicado por

A solo horas de que se desarrolle una nueva edición del clásico universitario, el ambiente en Universidad de Chile está ‘revolucionado’.

Esto luego que el nombre de Jorge Sampaoli empezara a rondar por el Centro Deportivo Azul, ante una posible salida de Frank Darío Kudelka, quien no logra convencer a la hinchada y dirigentes.

De hecho, el propio Kudelka se refirió a esta situación en conferencia, sentenciando que “sería un honor si me reemplazara Sampaoli, si es que eso ocurre” y que “no soy quien como para no entender la idolatría por un técnico que le ha ido extraordinariamente en esta institución”.

En relación a este tema, durante la emisión de Bío Bío Deportes el periodista Álvaro Lara -distinguido con el premio ‘Mejor Trayectoria Periodística’ por el CPD en 2017- confirmó que no sería tan descabellado un retorno de Sampaoli al conjunto laico, aunque detalló que “no es que venga y se esté ofreciendo, ni mucho menos”.

“Sampaoli ha tenido ofertas de Emiratos, de Qatar, y del otro lado de mundo, por millones y millones de dólares y las ha rechazado”, explicó Lara.

Sobre lo mismo, el panelista de La Radio recordó que “Sampaoli también fue sondeado por la selección paraguaya”, y aseguró -de acuerdo a los antecedente que pudo recopilar- que “ante cualquier oferta, Sampaoli le dirá que sí al llamado de Universidad de Chile, esa es la realidad”.

“Si lo llaman de Universidad de Chile, Sampaoli se viene caminando”, complementó Lara, aseverando que “él quiere estar acá”. ¿Se ilusionan los ‘azules’?.

URL CORTA: http://rbb.cl/lkzr
URL Corta: http://rbb.cl/lkzr

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS