El técnico de Universidad de Chile, Frank Darío Kudelka, lamentó la eliminación de los universitarios en la Copa Chile ante Palestino por 2-0 y expresó, “esto es más que un cachetazo fuerte, no teníamos que perder este partido”.

Los azules, sucumbieron ante los árabes y tras anotaciones de Julián Fernández y Roberto Gutierrez quedaron fuera de la final para enfrentar a Audax Italiano, por la versión 2018 de Copa Chile.

Tras la derrota, Frank Kudelka señaló a los medios que “más allá de ganar o perder, no deja de ser un espectáculo y en el simpatizante siempre hay un grado de emoción muy alto, y esta vez no estuvimos a la altura”.

“Dejamos la misma imagen del año, muy disparejos. Hasta el gol de ellos, el equipo estaba bien, tenía posesión, se exponía de pronto al contragolpe, pero acrecentaba las opciones”, agregó.

Pero el entrenador fue un poco más allá y sostuvo que en los goles existieron “dos errores garrafales, de atención. No podemos hacer nada ante eso. No es siempre, pero generan otros momentos. No nos habíamos instalado en el segundo tiempo y recibimos otro cachetazo. Se hace muy difícil”

“No podemos torcer la racha de continuidad, hay un montón de factores que no solo debemos mejorar, sino también corregir”, sentenció el DT universitario.