¿encontraste un error?
avísanos

Kudelka tras eliminación de la ’U’ de la Copa Chile: "No teníamos que perder este partido"

Leonardo Rubilar I Agencia Uno
Publicado por

El técnico de Universidad de Chile, Frank Darío Kudelka, lamentó la eliminación de los universitarios en la Copa Chile ante Palestino por 2-0 y expresó, “esto es más que un cachetazo fuerte, no teníamos que perder este partido”.

Los azules, sucumbieron ante los árabes y tras anotaciones de Julián Fernández y Roberto Gutierrez quedaron fuera de la final para enfrentar a Audax Italiano, por la versión 2018 de Copa Chile.

Tras la derrota, Frank Kudelka señaló a los medios que “más allá de ganar o perder, no deja de ser un espectáculo y en el simpatizante siempre hay un grado de emoción muy alto, y esta vez no estuvimos a la altura”.

“Dejamos la misma imagen del año, muy disparejos. Hasta el gol de ellos, el equipo estaba bien, tenía posesión, se exponía de pronto al contragolpe, pero acrecentaba las opciones”, agregó.

Pero el entrenador fue un poco más allá y sostuvo que en los goles existieron “dos errores garrafales, de atención. No podemos hacer nada ante eso. No es siempre, pero generan otros momentos. No nos habíamos instalado en el segundo tiempo y recibimos otro cachetazo. Se hace muy difícil”

“No podemos torcer la racha de continuidad, hay un montón de factores que no solo debemos mejorar, sino también corregir”, sentenció el DT universitario.

URL CORTA: http://rbb.cl/lhja
URL Corta: http://rbb.cl/lhja

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte