¿encontraste un error?
avísanos

Las dudas del representante de Jara: Nadie de la ’U’ se ha acercado... es jugador libre a fin de año

Francisca Carlini / Agencia UNO
Publicado por

Gonzalo Jara no ha podido brillar en Universidad de Chile. De eso no hay duda.

El experimentado central, que cuenta con un ‘curriculum’ más que aceptable, no ha podido -por ejemplo- repetir sus buenas actuaciones con La Roja utilizando la camiseta ‘azul’.

De hecho, el zaguero se ha transformado en uno de los más criticados por los fanáticos del equipo laico en las últimas e irregulares temporadas. Incluso ha perdido su lugar en la oncena estelar.

Los hinchas están ‘divorciados’ con el defensor. Y esto, sumado a su opaco rendimiento, habría gatillado que su continuidad en la ‘U’ esté en peligro.

Alan Silberman, representante del jugador, admitió en conversación con Bío Bío Deportes que Jara tiene contrato hasta fin de año, pero que su futuro es incierto.

“Gonzalo tiene contrato con la ‘U’, queda como jugador libre a fin de año”, reconoció, haciendo hincapié en que “Gonzalo no ha hablado con la u, ni la ‘U’ a hablado conmigo… entonces no sé. Lo que te diga sería inventar”.

Pese a este escenario incierto, Silberman recalcó que las ofertas por el defensor nunca faltan. “Es un hecho, y no estoy inventando, al menos una vez por semana me llaman de diferentes partes preguntando por Gonzalo Jara”, añadió.

“Tengo por lo menos 6 o 7 equipos que lo quieren”, complementó el agente. ¿El problema? “Gonzalo no quiere moverse de Chile, ya estuvo mucho tiempo fuera de Chile, y es difícil para él jugar en otro equipo acá”.

Recordemos que en su momento se habló de que Ángel Guillermo Hoyos quería sumar a Jara al Atlas mexicano. Por ahora, el futuro de Jara sigue en duda.

URL CORTA: http://rbb.cl/lg9t
URL Corta: http://rbb.cl/lg9t

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS