¿encontraste un error?
avísanos

Deportes Antofagasta descartó tener acuerdo con la ’U’ por el pase de Eduard Bello

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

El venezolano Eduard Bello se ha transformado en una de las buenas figuras en la presente temporada de la Primera División, siendo uno de los líderes del juego de un Deportes Antofagasta que se mantiene en la lucha por el título del Campeonato Nacional.

El protagonismo del jugador de 23 años no solo lo ha hecho destacar para los hinchas y la prensa, sino también lo ha transformado en un futbolista que aparece mencionado en rumores de posibles traspasos a otros clubes.

Un ejemplo de ello es el del posible interés que se había adelantado por parte de Universidad de Chile, donde incluso se habló de un acuerdo entre los clubes. Algo que desde el cuadro ‘Puma’ descartaron de manera tajante este martes, por medio de un comunicado oficial.

“La directiva de Club Deportes Antofagasta (CDA) informa que no es efectivo un acuerdo o eventual interés de Universidad de Chile por el jugador venezolano Eduard Bello” indica el texto, que puntualiza que los azules “no han expresado ningún tipo de interés” por él.

Además, los nortinos aclaran que no tienen “intención de vender al jugador, ya que ahora la única preocupación es terminar lo más alto posible en el torneo nacional y clasificar a la Copa Libertadores”, además de recordar que el futbolista se encuentra junto a su selección y luego retornará para el duelo en que el CDA se medirá con Audax Italiano.

URL CORTA: http://rbb.cl/lg1h
URL Corta: http://rbb.cl/lg1h

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS