En Universidad de Chile ya trabajan en la definición del plantel para la próxima temporada y sorprendió, luego de asegurar la continuidad de un futbolista que apenas ha sumado minutos.

Se trata del volante zurdo Jonathan Zacaría, quien este martes selló el acuerdo para extender su contrato con los azules por una temporada más, por lo que ahora finalizará en diciembre de 2019, según indicó el club en un comunicado oficial.

El jugador de 28 años renovó el vínculo que finalizaba en diciembre de este año, pese a que desde enero no suma minutos debido a una rotura de ligamento cruzado y del menisco discal de su pierna izquierda, de la que se recupera hasta ahora.

“Estoy muy contento porque es una nueva oportunidad de revancha por lo que me ha tocado vivir este año. Estoy feliz y esperemos que el 2019 sea mucho mejor” indicó el jugador al sitio oficial.

Sobre el proceso de recuperación, Zacaría expresó que “lo he vivido con tranquilidad, sabiendo que es una lesión complicada y donde no hay que apurarse”, además de agradecer porque “el apoyo ha sido importante, se han portado muy bien conmigo. La dirigencia, la gente, los compañeros, todo es importante, siempre han estado conmigo y eso me ayuda un montón. Hoy en día estamos pronto a volver”.