El arquero y capitán de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, se refirió al juego mostrado por los azules. “No nos podemos perder tantos goles como hoy” señaló el meta universitario, quien además habló sobre la salida de Mauricio Pinilla del equipo.

Universidad de Chile volvió a las victorias luego de superar por 1-0 a Unión La Calera, el duelo por la fecha 24 del campeonato nacional.

Al termino del encuentro, Johnny Herrera, habló ante las cámaras del CDF y comentó como vio al equipo. “Necesario, es el mejor calificativo para este partido. Hace rato que no manteníamos el cero y a veces perdíamos haciendo el ridículo. Mucha gente nos critica la parte defensiva, contra la Universidad de Concepción defendimos como una Sub9, pero hoy salimos con una actitud distinta”.

“Esto es la U. Te pueden ganar, pero no podemos mostrar la actitud que tuvimos contra la U de Conce”, agregó el meta azul.

Además, señaló que aún siguen en la lucha por el título. “Había que apretar los dientes para salir a ganar con nuestra gente en nuestro estadio. Soy un convencido del optimismo y fe. Soy muy optimista y vamos a pelear hasta el final, tenemos que seguir corrigiendo porque no nos podemos perder tantos goles como hoy”.