Universidad de Chile no pasa por su mejor momento y los rumores están a la orden del día en el CDA. Ahora un jugador azul salió al paso con sus declaraciones, pero no para hablar específicamente de fútbol, sino que sobre supuestos problemas dentro del camarín

Se trata de Gustavo Lorenzetti quién habló sobre una nota publicada por El Mercurio donde se aseguraba un distanciamiento entre el plantel y el técnico Frank Darío Kudelka, negándolo rotundamente.

“A veces uno trata de no salir a desmentir cada cosa que publican, pero esta vez salió con mi nombre y apellido”, expresó el volante.

“Yo no voy a permitir que se me exponga en algo que no pasó, que no sucedió. El señor Ramiro Fuenzalida publicó en El Mercurio hoy una mentira, porque esa charla que dice que sucedió, nunca pasó, ninguna charla con Frank en donde haya hablado de otros jugadores, y si yo tengo una charla con el entrenador queda en privado, jamás la contaría”, añadió Lorenzetti.

Luego el jugador azul comentó que “entonces recalcar que (Fuenzalida) es un mentiroso, que usó mi nombre y que no se lo voy a permitir”.

A su vez, sostuvo que habló el tema con Frank Kudelka ya que “tanto él como yo quedamos sorprendidos” y que en realidad “no había nada que aclarar porque es una charla que no existió nunca, está todo más que bien y ojalá el fin de semana podamos llegar a un triunfo”.