¿encontraste un error?
avísanos

No hubo acuerdo: la millonaria propuesta rechazada en juicio entre Pinilla y Azul Azul

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

La ‘batalla legal’ entre Mauricio Pinilla y Azul Azul tuvo su primera jornada este miércoles, con la realización de la audiencia preparatoria en el marco de la demanda que interpuso el delantero por ‘despido injustificado’ desde Universidad de Chile.

El Juzgado de Letras de San Miguel fue el escenario donde se llevó a cabo la cita, donde asistieron los abogados de ambas partes para iniciar el proceso y conocer los pasos a seguir.

Pero en la oportunidad, la jueza Alondra Castro realizó una propuesta para intentar un acuerdo que evitara avanzar en el juicio. Esta consistía en el pago de un monto cercano a los 211 millones de pesos por parte de Azul Azul, correspondientes a un cálculo de la mitad de los dineros por sueldo que recibiría el delantero hasta fines de 2019 -cuando concluía su contrato-, sumado tres meses completos.

La situación no prosperó por el deseo de los asesores de Pinilla de aclarar su situación reglamentaria, específicamente referido a saber quién posee los derechos económicos y federativos del pase, los que quieren que queden en su poder. Por ello, se acordó que ambas partes analicen las variables de la propuesta y se entregue una respuesta a fines de septiembre, cuando se realicé una nueva audiencia.

URL CORTA: http://rbb.cl/l8kn
URL Corta: http://rbb.cl/l8kn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS