¿encontraste un error?
avísanos

Atlas confirma que Mauricio Pinilla no llega: futuro del delantero es incierto

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

La mayor opción que tenía Mauricio Pinilla para encontrar club en México, finalmente no se pudo concretar.

Este miércoles fue el propio Atlas de México, elenco que estaba tras los pasos del delantero, quien confirmó la noticia a través de un comunicado.

La negativa del conjunto azteca llega luego que se ‘trabara’ su posible arribo, por un detalle relacionado con su comentada salida de Universidad de Chile.

En específico, el club mexicano tuvo problemas para confirmar si el atacante se encontraba en condición de jugador libre, para evita así un posible conflicto posterior.

En el escrito, los ‘rojinegros’ señalaron que “Atlas FC informa que en días pasados se iniciaron pláticas con el futbolista chileno Mauricio Pinilla y su grupo de representantes, con el fin de lograr su eventual contratación”.

“Sin embargo y por razones ajenas a nuestra institución, no fue posible continuar con las negociaciones, situación por la cual, decidimos que el jugador no forme parte de los Rojinegros””, añade la misiva.

De este modo el delantero no podrá reencontrarse con el volante Lorenzo Reyes que durante esta temporada está defendiendo los colores de los ‘Zorros’, ni con Ángel Guillermo Hoyos, principal candidato para asumir en la banca del conjunto de Guadalajara.

Con esto, el futuro de Mauricio Pinilla luce cada vez más complicado, ya que el cierre del libro de pases mexicano se concreta en las próximas horas.

Recordar también que el ariete tiene otro conflicto: el próximo 12 de septiembre Pinilla se enfrenta con Azul Azul por su demanda por despido injustificado.

URL CORTA: http://rbb.cl/l6dn
URL Corta: http://rbb.cl/l6dn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS