¿encontraste un error?
avísanos

El ’negro’ clásico de Echeverría: de la pelea con Opazo a los groseros gestos a hinchas

Leonardo Rubilar / Agencia UNO
Publicado por

No pudo disfrutar del Superclásico. El defensor de Universidad de Chile, Rodrigo Echeverría, tuvo una ‘negra’ jornada el pasado sábado en el estadio Monumental.

De hecho, cuando el partido se iniciaba, el zaguero recibió un ‘planchazo’ del argentino Damián Pérez que casi lo saca del partido. Sin embargo, fue atendido por los médicos y tras unos puntos pudo seguir en cancha.

De ahí en más lo de Echeverría en Pedrero sería cuento aparte. Quizás impulsado por la falta recibida, el futbolista se peleó constantemente con todos sobre el terreno de juego.

Sin ir más lejos, el también exEverton protagonizó groseros gestos hacia la hinchada colocolina, como lo revelaron algunas imágenes pospartido.

Y no fue todo. Cuando el duelo ya se acababa Echeverría se peleó con Óscar Opazo, exSantiago Wanderers, en una acción que comenzó con una discusión entre Gonzalo Fierro y Sebastián Ubilla.

¿Lo peor para Echeverría? Su escuadra perdió y llegará a 18 años sin victorias en el reducto de Pedrero, una racha que agota y molesta a los hinchas ‘azules’.

Consignemos que el zaguero arriesga castigo por su gesto a la galería de Colo Colo, tal como ocurrió con Marcelo Díaz en 2011. Aquella vez ‘Carepato’ fue sancionado con una fecha.

Leonardo Rubilar / Agencia UNO
Leonardo Rubilar / Agencia UNO

opazo-eche

URL CORTA: http://rbb.cl/l3fo
URL Corta: http://rbb.cl/l3fo

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS