¿encontraste un error?
avísanos

Heller critica ambiente violento contra la ’U’ en Pedrero y avisa que habrá reclamo formal

Pablo Vera Lisperguer / Archivo Agencia UNO
Publicado por

Está indignado. Carlos Heller, el presidente de Azul Azul, concesionaria que administra a Universidad de Chile, reclamó por los “hechos de violencia” que debió aguantar su equipo en su visita al estadio Monumental.

Recordemos que el elenco ‘azul’ cayó por la cuenta mínima en la nueva edición del Superclásico. Sin embargo, más allá del resultado, el timonel universitario pidió tomar lo que rodeó el compromiso jugado este mediodía.

“Es un emplazamiento a que terminemos con este tipo de hechos de violencia”, cuestionado furioso el dirigente, en relación al artificio, lienzos y proyectiles que sufrió su plantel, y especialmente Johnny Herrera.

Sin ir más lejos, el meta de la ‘U’ hizo una cruda comparación en zona mixta: “No sé si estaba en (la cárcel) Colina 1 o en una cancha de fútbol”.

“El tema es la seguridad de la cancha, la forma que se dan las cosas. Hubo 10 minutos de atraso en el segundo tiempo y lo vuelvo a repetir, no corresponde a un espectáculo”, complementó el presidente.

En la misma linea, Heller lamentó que “esto es un partido y termina en una guerra. Parece que tenemos que esperar a una persona muerta para que se tomen medidas de verdad”.

“No quiero que me tomen como excusa. La ‘U’ perdió y eso lo ve el técnico. Pero yo quería referirme solo a este tema, porque es impresentable”, presionó.

Finalmente, junto con reiterar su emplazamiento “a que se tomen las medidas que corresponde”, Heller avisó que “en la semana haremos un reclamo formal”.

URL CORTA: http://rbb.cl/l3bp
URL Corta: http://rbb.cl/l3bp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS