El defensa brasileño de Universidad de Chile, Rafael Vaz, quien en los últimos partidos se ha ganado un puesto en el once estelar de Frank Darío Kudelka, aseguró que el equipo está enfocado en vencer a Universidad de Chile y que, de momento, no están pensando en el superclásico ante Colo Colo de la próxima semana.

“No pensamos en el clásico, la U hoy está enfocada ciento por ciento en el partido del sábado, tenemos que mostrar ese día que estamos preparados”, sostuvo el exdefensa de Flamengo.

“Creo que será un partido muy complicado, porque O’Higgins también está en un puesto donde busca algo más en el torneo, nosotros nos preparamos muy fuerte y trabajamos para conseguir un triunfo, creo que nosotros encontramos un buen juego en el partido pasado y podemos triunfar nuevamente en casa”, agregó en relación al duelo ante los celestes de este sábado.

Mientras, en relación a su futuro, enfatizó que aún es muy pronto para pensar en su continuidad ya que, antes quiere seguir demostrando su valor y obtener objetivos con la institución azul.

“Es muy complicado hablar de eso, porque dejé claro que tengo ganas de quedarme, pero no me gusta ser pedigüeño… Creo que tengo que mostrar más en la cancha, mostrar mi valor cada día más”.

“Quiero salir de acá con una buena impresión. Cuando llegué dije que parecía que estaba aprendiendo a jugar fútbol, porque es muy diferente al torneo de Brasil y ya me estoy acostumbrando, tengo mucho más que mostrarle a nuestros hinchas y nuestra directiva. Estoy en el buen camino, espero llegar a final de año ganando títulos”, cerró.