¿encontraste un error?
avísanos

Kudelka y la polémica partida de Pinilla: "El club toma una resolución y estoy de acuerdo"

Leonardo Rubilar / Archivo Agencia UNO
Publicado por

El técnico de Universidad de Chile, Frank Kudelka, en rueda de prensa se refirió a la salida del delantero Mauricio Pinilla, aclarando que fue una decisión que adoptó la dirigencia, pero que de una u otra manera comparte.

“Es un jugador muy importante que hoy no tenemos. Después, las formas, los pormenores, la decisión particular de él, no puedo más que escuchar. No opinar de algo que no conozco. Es un jugador muy importante que no pude aprovechar, prácticamente nunca estuvo conmigo”, expresó el DT.

“Si él entendía que tenía que emigrar, yo tenía que aceptarlo, porque no puedo detenerlo, pero sí necesitaba que si se quedaba acá, era con el equipo por encima de todo, y esa dedicación debía ser máxima”, explicó.

Por lo mismo. Kudelka recalcó que “dada sus circunstancias de querer emigrar dio que no estaba al cien por ciento impregnado de la situación institucional y el club toma una resolución de la cual estoy de acuerdo”, complementó.

Asimismo, al ser consultado en relación a los nombres que suenan para reforzar al plantel como Gonzalo Espinoza y Ángelo Henríquez sostuvo que son grandes jugadores.

“La opinión que tengo es muy buena y si pueden llegar a venir, nos pueden ayudar mucho. Hay que ver que no hay un abanico muy grande”, añadió.

Finalmente, Kudelka expresó que “ante esa situación son nombres potables y nos pueden enriquecer ante la ida de dos jugadores. No sé cómo están las negociaciones y no sé si ocurrirá su llegada”.

URL CORTA: http://rbb.cl/kx3v
URL Corta: http://rbb.cl/kx3v

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS