¿encontraste un error?
avísanos

Herrera quiere a Pinilla en la U pero exige explicaciones: Se fue y dejó tirado el partido

Rodrigo Sáenz I Agencia Uno
Publicado por

El portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, se refirió a la polémica en la que está envuelto hoy Mauricio Pinilla, y su frustrado fichaje en Colón de Santa Fe.

A su salida del entrenamiento, el jugador azul comentó que “es un tema complejo, como integrante de plantel e hincha, esperamos que solucione en pos de favorecer al club”.

“Tenemos un plantel que no nos sobra nada. Y perdimos jugadores importantes como Reyes, Araos, y no estamos en condiciones de seguir perdiendo gente“, agregó.

Consultado por fuga de jugadores, el arquero añadió que es una situación de disgusto, pues lo que se tenía planificado para el duelo ante Antofagasta fracasó.

“Si me pongo en los pantalones del profe, obviamente tiene que tener un disgusto tremendo. Tener un equipo muy preparado toda la semana para Antofagasta y tener que cambiar todo el esquema”, dijo.

“Me parece que vino a un plantel que pensaba que se podía potenciar y ha pasado todo lo contrario. Si yo fuera él hasta dudaría de mi continuidad”, lanzó.

Respecto a la polémica en torno a Mauricio Pinilla, Herrera declaró que no es fácil asimilar un tema así, y si se equivocó, debe pedir disculpas.

“No es fácil asimilar cuando se va un integrante del plantel que es tan importante y te deja tirado en el partido”, sentenció.

“Creo que se equivocó, tendrá que dar las explicaciones del caso y espero que las haga ver”, comentó.

“Sería muy triste para el proyecto del club que se vaya Mauricio. Ojalá por el bien de todos pueda seguir”, cerró.

URL CORTA: http://rbb.cl/kvhv
URL Corta: http://rbb.cl/kvhv

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS