¿encontraste un error?
avísanos

Mauricio Pinilla dejará Universidad de Chile y será el nuevo refuerzo de Colón de Santa Fe

Leonardo Rubilar I Agencia Un o
Publicado por

El delantero Mauricio Pinilla acordó en las últimas horas con Azul Azul su partida de Universidad de Chile para recalar por dos años en el club argentino Colón de Santa Fe.

El ‘9’ del elenco colegial finalmente no será parte de la delegación que viajará al norte para enfrentar este sábado a Deportes Antofagasta por la decimoséptima fecha del Campeonato Nacional 2018.

De esta forma, Pinilla está solo a pequeños detalles para cerrar su incorporación al cuadro ‘sabalero’, que disputará a partir del 10 de agosto la Superliga argentina y además la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

El Gerente General de la ‘U’, Ronald Fuentes confirmó la noticia. “Queremos informar que Mauricio Pinilla deja de ser jugador de Universidad de Chile, después de recibir una oferta y alcanzar un acuerdo con Colón de Santa Fe”, dijo. Luego añadió que “Hemos decidido darle la libertad pues para él es un contrato mucho más ventajoso que el que tiene actualmente, en lo deportivo y en la cantidad de años de duración del mismo. Le deseamos mucho éxito en este desafío. Seguramente le irá bien”.

Otro jugador azul que dejaría próximamente el plantel que dirige Frank Kudelka es el mediocampista Angelo Araos, quien cuenta con una importante oferta de Corinthians de Brasil.

El ‘Timao’ ofreció por el formado en Deportes Antofagasta un monto de 4.2 millones de dólares, cifra que habría sido aceptada por Azul Azul.

El jugador habría dado el visto buena a la opción de fichar por el popular conjunto de Sao Paulo, por lo que tampoco diría presente ante los ‘Pumas’ este fin de semana en el ‘Calvo y Bascuñán’.

URL CORTA: http://rbb.cl/kury
URL Corta: http://rbb.cl/kury

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

María Fernanda Valdés: "Hay días que hubiera preferido el ajedrez o el ballet"

MÁS NOTICIAS