Isaac Díaz, delantero de Universidad de Chile, anticipó este martes lo que será el próximo desafío del cuadro azul en la Copa Chile 2018: Cobreloa en los cuartos de final, cuyo primer partido se jugará este sábado en el Estadio Nacional.

De cara al duelo con los loínos, que han eliminado en las fases previas a Universidad Católica y San Marcos de Arica, el ariete de 28 años declaró que “tenemos que mirar a Cobreloa sin pensar que están en una categoría inferior, porque ellos van a ir con todas sus armas para intentar quedarse con la llave”.

No podemos mirar en menos a ningún equipo. Colchagua ya había dejado eliminado a O’Higgins, y ese era un gran mérito. Si nos ponemos a mirar por encima de los demás, estaríamos equivocados“, agregó.

Por otro lado, el ‘Toro de Fresia destacó el matricularse con un doblete en la goleada sobre Colchagua CD en la goleada 4-0 en Rancagua, específicamente en el duelo de revancha de los octavos de final.

Me pone muy contento poder anotar, necesitaba poder aportar al equipo con goles, que es lo que se nos pide, y seguir en esa senda, y cada vez que me toque, tratar de anotar”, expresó.

En cuanto al trabajo del entrenador Frank Kudelka en el elenco colegial, Díaz señaló que “no hemos tenido tanto tiempo con el técnico, pero ellos han intentado de implementar su juego, y eso se ha visto, pero sabemos que es a largo plazo”.

La idea es tener la pelota y ser agresivos cuando no la tenemos. Lo hemos trabajado y lo hemos tenido que implementar. Vamos de a poco, y a ellos se les nota la tranquilidad y con ganas de implementar su forma de juego”, sentenció.