Universidad de Chile tendrá cinco sensibles bajas para afrontar este sábado la revancha ante Colchagua CD, en el Estadio El Teniente de Rancagua, por la revancha de los octavos de final de la Copa Chile 2018.

El cuadro azul llega al encuentro de vuelta con la primera opción de acceder a los cuartos de final, ya que en la ida se impuso por 2-1 en el Estadio Nacional con los goles de Mauricio Pinilla y Nicolás Guerra.

El entrenador Frank Kudelka no podrá contar para el duelo con los delanteros Mauricio Pinilla, Nicolás Guerra y Francisco Arancibia, además del volante Yeferson Soteldo y el arquero Johnny Herrera.

Pinilla no estará ante los de la ciudad de San Fernando al presentar dolencias en uno de sus muslos, Arancibia será ausencia por un problema muscular y Guerra está de gira con la selección chilena Sub 20.

En tanto, Soteldo es baja al ser expulsado en el duelo de ida, roja que le costó dos fechas de suspensión, mientras que Herrera presenta una molestia en uno de sus músculos aductores.