Por tres temporadas defendió los colores de la Universidad de Chile. Lorenzo Reyes se ganó el puesto de titular en el cuadro universitario pero hoy dijo adiós a sus compañeros en el CDA.

Vía Twitter, los azules subieron una foto de ‘Lolo’ con además decía “gracias por tu entrega, sudor y por haber vestido con orgullo la #21 de la gloriosa. ¡Muchísimo éxito!”.

El seleccionado nacional hoy pasó a despedirse de sus compañeros. Así lo confimó Gustavo Lorenzetti que dijo que “pasó Lorenzo temprano a saludar. Para nosotros es una gran pérdida. A mi entender es el jugador más regular que tuvo el equipo en el último tiempo, y ahora le hizo muy bien la gira con la selección”.

Luego Lorenzetti añadió que “es un gran jugador y una gran persona. Le deseamos lo mejor, y después ahí habrán compañeros con capacidad para reemplazarlo. Ya se vio en estos partidos que jugamos”.

Ahora Reyes partirá a México para firmar por el Atlas. Con los ‘rojinegros’ sumará su tercera camiseta luego de defender al Real Betis y Almería.