¿encontraste un error?
avísanos

Universidad de Chile oficializó partida de Lorenzo Reyes: firmará por el Atlas de México

Leonardo Rubilar Chandía / Agencia UNO
Publicado por

Por tres temporadas defendió los colores de la Universidad de Chile. Lorenzo Reyes se ganó el puesto de titular en el cuadro universitario pero hoy dijo adiós a sus compañeros en el CDA.

Vía Twitter, los azules subieron una foto de ‘Lolo’ con además decía “gracias por tu entrega, sudor y por haber vestido con orgullo la #21 de la gloriosa. ¡Muchísimo éxito!”.

El seleccionado nacional hoy pasó a despedirse de sus compañeros. Así lo confimó Gustavo Lorenzetti que dijo que “pasó Lorenzo temprano a saludar. Para nosotros es una gran pérdida. A mi entender es el jugador más regular que tuvo el equipo en el último tiempo, y ahora le hizo muy bien la gira con la selección”.

Luego Lorenzetti añadió que “es un gran jugador y una gran persona. Le deseamos lo mejor, y después ahí habrán compañeros con capacidad para reemplazarlo. Ya se vio en estos partidos que jugamos”.

Ahora Reyes partirá a México para firmar por el Atlas. Con los ‘rojinegros’ sumará su tercera camiseta luego de defender al Real Betis y Almería.

URL CORTA: http://rbb.cl/kijq
URL Corta: http://rbb.cl/kijq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Quique Neira revela su "peor pesadilla" con la marihuana

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

MÁS NOTICIAS