El domingo la Universidad de Chile dio un gran paso para continuar a los octavos de final de la Copa Chile 2018, al golear como visitante por 4-1 a Deportes La Serena. Una de las anotaciones fue obra de Francisco Arancibia que luego de una gran pared entre Yeferson Soteldo y Leandro Benegas, donde el venezolano sacó un centro exigido que encontró la llegada casi en plena área chica del ex O’Higgins para el 3-1.

El duelo significó la vuelta a las canchas de Francisco Arancibia que no sumaba minutos luego de una larga lesión y que no tuvo mayor continuidad bajo la conducción de Ángel Hoyos y quedó relegado a la suplencia.

Sobre el resultado contra La Serena y por su gol, el delantero le dio las gracias a Frank Kudelka, su nuevo DT y dijo que “estoy contento por el resultado, por haber marcado y por volver a jugar luego de tres meses. El profe me dio la confianza y ahora tengo que aprovechar la oportunidad”.

Pero no se confía y añade que “no hay que confiarse ni desmerecer al rival, son un equipo que juega bien. Gracias a Dios se nos dieron los goles pero en un momento se nos complicó. Ahora tenemos que salir a jugar de la misma manera”.

Recordar que el duelo de vuelta entre la Universidad de Chile y La Serena se jugará éste sábado a las 19:00 horas en el Estadio Nacional.