El entrenador de Universidad de Chile, Frank Darío Kudelka, confirmó la titularidad de Johnny Herrera para el debut de Copa Chile 2018 y posiblemente para el resto de temporada.

“Estamos hablando de un jugador de jerarquía, el cual yo le tengo mucho respeto por su trayectoria, pero tiene que estar avalada por su actualidad. Creo que ha entrenado muy bien y es muy posible que ingrese como titular en el próximo partido”, señaló en conferencia de prensa.

El estratega argentino, además, no entregó muchos detalles sobre una eventual salida de Lorenzo Reyes. “No voy a dejar de decir lo que todos sabemos sobre su importancia dentro del plantel. Si él emigra estamos ante una situación donde nos faltará un jugador de selección. Siempre cuando aparece un problema hay una solución nueva y de eso se trata nuestro trabajo. Esperaremos que cuando ocurran las cosas podemos tener un mensaje más claro, porque evidentemente todavía no sabemos lo que va a pasar”, expresó.

Universidad de Chile jugará este domingo a las 15.00 horas la ida de la segunda fase de la Copa Chile ante Deportes La Serena en el Estadio La Portada.