Leandro Benegas es uno de los jugadores que podría partir de Universidad de Chile. El delantero argentino no fue inscrito para el campeonato nacional por una rotura de ligamento cruzado y en Azul Azul analizan la opción de enviarlo a préstamo.

El mendocino se recuperó de su lesión y podría ser considerado para el segundo semestre de este año. Incluso, Esteban Valencia lo llevó a la banca para el partido contra Vasco da Gama en el Nacional, pero no ingresó.

Según La Tercera, el exdelantero de Unión La Calera fue contactado telefónicamente por el técnico de Deportes Iquique, Miguel Riffo, quien le manifestó su idea de tenerlo en cuenta para reforzar al ‘Dragón’.

El trasandino le habría dado una respuesta positiva, pero que todo dependía de la reunión que sostendría el lunes con Frank Darío Kudelka para saber si forma parte del plan del nuevo DT azul.

Ante los problemas en el cupo de extranjeros, Azul Azul se abre a la idea de ceder a Benegas. Hoy la ‘U’ cuenta con seis foráneos: además del ‘Toro’ están Matías Rodríguez, Rafael Vaz, Yeferson Soteldo, Jonathan Zacaría y Armando Cooper.