¿encontraste un error?
avísanos

Parte con los experimentados: Kudelka buscaría continuidad de Beausejour y Jara en la ’U’

ARCHIVO | Rodrigo Sáenz / Agencia UNO
Publicado por

Frank Darío Kudelka fue presentado ayer como técnico de Universidad de Chile y ya trabaja en la conformación del plantel para el segundo semestre de este año.

El cuadro azul se encuentra en el cuarto lugar de la tabla del campeonato nacional a seis puntos del líder Universidad Católica, por lo que la opción de pelear por la corona sigue abierta.

Eso lo sabe el entrenador cordobés y para alcanzar a los cruzados necesitará reforzar el plantel, así como también mantener a algunos que podrían partir.

Jean Beausejour y Gonzalo Jara manifestaron a la dirigencia la idea de dejar el club. Ambos terminan contrato en diciembre y preferían dar un paso al costado.

En el caso de Jara lo haría una vez finalizado su contrato. El zurdo, el tanto, estaría viendo salir anticipadamente. Tiene una oferta de la MLS y analiza tomarla ahora para vivir una aventura con su familia en Estados Unidos, apuntó La Tercera.

“Hay una opción de que Jean pueda salir, sabemos lo importante que es para la institución y para el grupo y son los jugadores que tenemos que cuidar. Le hemos dado todas las herramientas necesarias para que pueda seguir con nosotros, sabiendo que tiene una de opción de salir”, dijo ayer el gerente deportivo de Azul Azul, Ronald Fuentes.

La directiva azul quiere que Beausejour se quede y también el nuevo estratega, que en su presentación señaló “Jean es un jugador importantísimo. Respaldo lo que digo, para nosotros es importante su permanencia en el equipo”.

Kudelka tampoco quiere que se vaya Jara, para el argentino es importante la presencia de los bicampeones de América para su proyecto en la ‘U’.

En relación a la situación de Lorenzo Reyes, Fuentes se mostró confiado en que el volante llegará a un acuerdo para renovar su contrato con el club.

“Estamos en conversaciones hace bastante tiempo, la idea nuestra obviamente es que pueda continuar, sabemos la importancia que tiene en el equipo. Vamos a ver qué es lo que sucede después de la gira de la selección. Tenemos mucha confianza de que siga con nosotros, ojalá que pueda continuar con nosotros en relación a los años que pueda estar acá”, expresó.

URL CORTA: http://rbb.cl/kc8e
URL Corta: http://rbb.cl/kc8e

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS