¿encontraste un error?
avísanos

Junior Arias, el delantero uruguayo que sería la primera petición de Kudelka para la ’U’

ARCHIVO | Miguel Rojo / Agence France-Presse
Publicado por

Universidad de Chile de Frank Darío Kudelka se prepara para afrontar el segundo semestre de este año, donde el gran objetivo es ganar el campeonato nacional.

El conjunto azul está en el cuarto lugar a seis puntos del líder Universidad Católica y para alcanzar a su rival necesitará potenciar su plantilla.

El fútbol chileno permite a los equipos a incorporar a tres nuevos futbolistas. En ese sentido, la ‘U’ ya tendría elegido a quién sería su nuevo fichaje.

Según información de BioBioDeportes, el delantero uruguayo Junior Arias sería la primera petición del entrenador argentino.

Arias, de 25 años, actualmente milita en Talleres de Córdoba, precisamente el anterior equipo de Kudelka antes de arribar al ‘Romántico Viajero’.

El ariete charrúa señaló que la única manera para recalar en los laicos sería mediante la compra de su pase, que pertenece a Liverpool de Uruguay.

“Yo tengo un año más de contrato con Talleres y después de eso período tengo que regresar a Liverpool de Uruguay, los dueños de mi pase. De esa manera, si la U me quiere, tendría que comprar mi pase. Es la única manera de que pueda partir a Chile”, expresó en declaraciones consignadas por La Cuarta.

Para la llegada del exariete de Liverpool, El Tanque Sisley y Peñarol, la ‘U’ tendría que liberar un cupo de extranjero. En ese caso, quien se iría del CDA sería el argentino Fabián Monzón.

URL CORTA: http://rbb.cl/kb10
URL Corta: http://rbb.cl/kb10

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS