¿encontraste un error?
avísanos

Azul Azul confirmó a Frank Kudelka como el nuevo entrenador de Universidad de Chile

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

Se acabó la duda. Luego de una larga y comentada búsqueda, el directorio de Azul Azul confirmó que Frank Darío Kudelka será el próximo entrenador de Universidad de Chile.

Si bien ya se conocía la idea de que el argentino era el elegido, la decisión fue ratificada este jueves, luego de la reunión de directorio que efectuó la concesionaria que administra a los azules.

Pese a que existió una larga lista de posibles candidatos, los nombres de Kudelka, Alfredo Arias, Guillermo Almada y Sergio Vargas llegaron a la última etapa, siendo el primero el que terminó siendo elegido.

Una vez ratificada la decisión de la dirigencia, ahora resta firmar el contrato que unirá los caminos de la ‘U’ con el DT, quien podría estar en el país el próximo sábado, día en que el equipo jugará como visita ante Huachipato en el cierre de la primera rueda del campeonato.

De 57 años, el trasandino registra una extensa carrera como entrenador que comenzó en 1987 y que incluyó pasos por diversos equipos del ascenso argentino, aunque su etapa en Talleres de Córdoba es la más destacada, al llevarlo del torneo Argentino A a la Primera División en tres años, además de dejarlo clasificado para la próxima edición de Copa Libertadores.

La información fue confirmada esta noche por Ronald Fuentes: “Informarles que afortunadamente podemos contar que Kudelka es el nuevo técnico de la Universidad de Chile. Muy contentos, es una de las alternativas que teníamos”, concluyó.

URL CORTA: http://rbb.cl/k9mx
URL Corta: http://rbb.cl/k9mx

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

Ángel Parra habla del complicado momento de Álvaro Henríquez con Fernando González

MÁS NOTICIAS