¿encontraste un error?
avísanos

La explicación de la ’U’ para la lesión que dejó fuera a Matías Rodríguez del clásico

Jam Media | Agencia UNO
Publicado por

Problemas para la Universidad de Chile. A poco más de una hora de que comience el Clásico Universitario los azules confirmaron una baja para el partido contra la UC.

Fue el propio Ronald Fuentes, Director Deportivo azul, quien confirmó la noticia: Matías Rodríguez no jugará frente a Católica. ¿La razón? el lateral sufrió una fractura en uno de sus dedos luego de un accidente doméstico.

Así lo confirmó Fuentes a BioBio Deportes en el ingreso al Estadio San Carlos de Apoquindo donde dijo que “es lamentable, el problema que tuvo en sus dedos con la fractura no le permite estar hoy y esperamos que se recupere lo antes posible”.

Luego, el exentrenador de Iberia y de la Universidad de Concepción recalcó que “tuvo un accidente doméstico y eso terminó con una fractura en su mano. Obviamente es mejor no arriesgar y preferimos que estuviera un compañero que esté en mejores condiciones para enfrentar el partido”.

Por último, Fuentes habló del partido y declaró que “nos ha costado acá en condición de visita, ahora ellos son mucho más pragmáticos, van a cerrar los espacios, tienen jugadores rápidos y con mucha técnica en velocidad, pero tenemos mucha fe y que vamos a seguir creciendo”.

Recordar que el duelo entre Universidad Católica y Universidad de Chile se jugará a las 12.00 horas y podrás seguir el Minuto a Minuto por BioBioChile.

URL CORTA: http://rbb.cl/k5ko
URL Corta: http://rbb.cl/k5ko

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

La nueva faceta de Fernando González que estrena su programa de entrevistas

Para "matarse" de la risa: Fernando González entrevista al Profesor Rossa

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

MÁS NOTICIAS